Apoyarán a niñez del campo ramosarizpense con traslado a Dinolandia 

Con la finalidad de apoyar en el traslado al parque temático “Dinolandia” a cientos de niños que habitan en la zona rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales expresó su aprobación por utilizar el transporte escolar rural para realizar visitas al nuevo espacio de recreación.

Recalcó que un menor que habita en la zona urbana y que habita en el área rural tiene el mismo derecho de conocer este nuevo espacio para toda la familia.

“Estas obras son para la niñez de Ramos Arizpe y en nuestra visión de justicia social para todos de qué todos somos Ramos, buscaremos la forma de proveer transporte en las diferentes comunidades rurales y nos pondremos de acuerdo con los maestros de las escuelas para hacer las visitas guiadas” mencionó.

Morales Padilla expuso que su administración se ha caracterizado por realizar acciones fuera de las convencionales, sobre todo en la recreación para las familias al no solo crear atracciones como Dinolandia sino además rescatar espacios públicos como plazas y la remodelación de bulevares, calles y nuevo alumbrado público.

“El atrevernos a hacer cosas diferentes como Dinolandia, lejos de ser una falla creo que ha sido un gran acierto, una obra aún sin ser visitada oficialmente ya la toma la gente como suya, así como también con el lago artificial” expuso.

“Mi compromiso es seguir siendo un gobierno disruptivo, vamos a seguir rompiendo moldes, a hacer cosas diferentes sin descuidar nuestras responsabilidades; que Ramos siga creciendo, tenga desarrollo económico, servicios públicos y seguridad” añadió.

Finalmente, el edil recalcó que personal experto en paleontología del Museo del Desierto destacaron la amplia riqueza paleontológica que alberga Ramos Arizpe, misma que aún no ha sido completamente conocida y que podrá servir en un futuro cercano como una fuente de conocimiento, empleo, recreación e identidad. (EDUARDO SERNA).