Houston.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a una prueba de la COVID-19 el lunes por la noche, confirmó su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander.
“Esta noche (lunes), la primera dama dio positivo a un test de COVID-19. Actualmente sólo presenta algunos síntomas leves. Permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware”, dice el comunicado.
Después de que Jill Biden diera positivo, se le realizó una prueba de COVID-19 al presidente Joe Biden y dio un resultado negativo, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
La misma fuente dijo que el presidente continuaría haciéndose pruebas regularmente esta semana y sería monitoreado para detectar síntomas.
En agosto del año pasado la primera dama, de 72 años, contrajo COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur. El presidente Biden también había dado positivo en julio del año pasado. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía