Houston.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a una prueba de la COVID-19 el lunes por la noche, confirmó su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander.
“Esta noche (lunes), la primera dama dio positivo a un test de COVID-19. Actualmente sólo presenta algunos síntomas leves. Permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware”, dice el comunicado.
Después de que Jill Biden diera positivo, se le realizó una prueba de COVID-19 al presidente Joe Biden y dio un resultado negativo, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
La misma fuente dijo que el presidente continuaría haciéndose pruebas regularmente esta semana y sería monitoreado para detectar síntomas.
En agosto del año pasado la primera dama, de 72 años, contrajo COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur. El presidente Biden también había dado positivo en julio del año pasado. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Comienza este lunes la nueva era Trump en EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos