Little Jesus se presentó en Saltillo regalándonos una noche llena de magia

El Dogma bar abrió sus puertas la noche del 31 de agosto para recibir a la agrupación mexicana de rock alternativo Little Jesus quienes ofrecieron un gran espectáculo que fue disfrutado por los asistentes que llenaron el inmueble.

Pasadas las 6:00 p.m la agrupación ofreció una convivencia en donde varios fanáticos pudieron cumplir el sueño de convivir con la banda. Más tarde en punto de las 9:00 p.m las luces del inmueble se apagaron y Little Jesus salió al escenario lleno de aplausos y ovaciones para interpretar el primer tema y dar inicio con el show.

Durante el concierto Little Jesus interpretó sus más grandes éxitos que los han consolidado como una banda bastante reconocida. Temas como “Gracias Por Nada”, “Fuera de Lugar”, “Azul”, entre otras fueron coreadas por la banda y por el público en el que claramente se vivía un gran ambiente, pues se podía ver al público bailando y cantando a todo pulmón disfrutando de los solos de guitarra eléctrica que caracterizan a esta agrupación.

En determinado momento, un fanático fue subido al escenario para interpretar la canción “Norte”, misma que el fanático dedicó a su novia que se encontraba presente siendo este un momento muy emotivo para todos.

El público llegó a su clímax cuando comenzó a sonar “La Magia”, el tema más popular de la agrupación. El público entonó junto con la agrupación esta emblemática canción que puso un increíble ambiente dentro del inmueble.

Tras casi dos horas de música la agrupación se despidió del público agradeciéndoles por asistir y disfrutar de su evento. De esta forma finalizó el concierto de Little Jesus en la que la gente pudo disfrutar en vivo de excelente música y un gran ambiente lleno de sentimientos y emociones. (ARMANDO DE LA PEÑA)