Anaya muestra apoyo hacia Gálvez con video de IA

Ciudad de México.- Desde su exilio, Ricardo Anaya mostró su apoyo a Xóchitl Gálvez, luego de que el Frente Amplio por México adelantara los resultados de la encuesta en donde la coloca a la delantera, como posible candidata presidencial de oposición.

A través de Twitter compartió un video elaborado con Inteligencia Artificial, que dijo, le hicieron llegar los “Xochilovers”.

Al mero estilo de “Náufrago”, la imagen de Anaya señala que el presidente López Obrador ha sido un «desastre» para la democracia, la seguridad, economía y la salud.

“A Morena le llegó su huracán, el huracán Xóchitl, que de la mano de millones de mexicanos llenos de esperanza han decidido despejar el cielo para llenarlo de luz y de futuro”, expresa.

En él, describe a Xóchitl como una mujer autentica y única, además de poseer todas las cualidades para sacar a México adelante.

Xóchitl Gálvez gana preferencias en encuestas del Frente Amplio

El miércoles 30 de agosto, el Frente Amplio adelantó los resultados de las encuestas en las que participaban las senadoras Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes.

De acuerdo con las cifras del ejercicio que inició el pasado 26 de agosto, la Senadora panista obtuvo 57.58 % de simpatías, mientras que la Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

En la encuesta telefónica, la panista ganó con 59.4%, mientras que la priista obtuvo 40.6%, mientras que en las encuestas casa por casa, la panista ganó con 56.8% y la priista obtuvo 42.42%. (EL UNIVERSAL)