Un hombre, de aproximadamente 60 años, fue localizado sin vida y en estado de putrefacción, durante la mañana de este miércoles en Saltillo.
El hallazgo lo realizaron trabajadores de una constructora y fueron éstos quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de Policía Saltillo y de la FGE se trasladaron a un predio baldío, ubicado a un kilómetro de la carretera Zacateca, a espaldas del parque Industrial Santa Fe, en el ejido La Encantada.
El cuerpo no portaba alguna identificación, vestía pantalón de mezclilla color azul y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Luego de las diligencias de campo, el cuerpo del adulto mayor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para su necropsia de ley, pues será ésta la que indique las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO7 marzo, 2025Inauguran en la Facultad de Ciencias Químicas de la UA de C el Laboratorio de Análisis Clínicos y Moleculares y el Área de Descanso para Estudiantes
TORREÓN7 marzo, 2025Reconoce Román Cepeda a jóvenes y adultos mayores empacadores; anuncia entrega de tarjeta “La Torreonense”
OPINIÓN7 marzo, 2025SÍ ESTAMOS SOLOS
COAHUILA7 marzo, 2025Frente frío 32 y 33 traerán vientos fuertes y bajas temperaturas en Coahuila