Una mujer intentó quitarse la vida colgándose en vía pública, pero, afortunadamente, fue rescatada por oficiales de Policía Saltillo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, sobre la calle Eje Dos, en el Centro Metropolitano, en Saltillo.
Los oficiales, quienes realzaban recorridos de vigilancia, Juan Carlos Ramírez, Emmanuel Torres, Juan Javier de León y Ángela Castillo, se percataron de las intenciones de la fémina y la descolgaron para realizarle labores de RCP.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja estabilizaron a la mujer que de inmediato fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.
Según el primer informe médico, la persona afortunadamente se encuentra fuera de peligro, sin embargo, permanecerá en observación. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD8 marzo, 2025Existe vulnerabilidad en la salud mental del personal médico, afirma Ingrid Vargas
EL MUNDO8 marzo, 2025En la búsqueda de un mundo donde la igualdad no sea una aspiración, sino una realidad
COAHUILA7 marzo, 2025Siguen fortaleciendo espacios para atender a las mujeres en Coahuila
COAHUILA7 marzo, 2025Reconoce presidenta nacional del ONMPRI papel de las mujeres en la política