En Saltillo apoyamos a los inversionistas: Chema Fraustro

Arranca operaciones VOEL; invierten 2 mil 500 millones de pesos

Al dar el banderazo para la segunda etapa del desarrollo inmobiliario VOEL Alto Distrito, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, afirmó que su gobierno es aliado de este tipo de proyectos los cuales son resultado de la competitividad que existe en la capital de Coahuila y sus atractivos para la inversión.

Fraustro Siller afirmó que Coahuila reúne el perfil para recibir este tipo de inversiones como el de VOEL, en las que se manera un monto global de 2 mil 500 millones de pesos.

“Hoy podemos decir con mucho gusto y total seguridad que contamos con los mejores indicadores que se le puedan pedir a una entidad, en materia de seguridad, desarrollo económico, salud y educación”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

El presidente municipal reiteró que la certeza jurídica, la seguridad y paz social que se vive en Coahuila y en Saltillo permite ser aliados de emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales.

En representación del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Economía en la entidad, Claudio Bres Garza, destacó que se trata de un complejo de varios edificios para departamentos, comercios y hoteles.

“Así está el crecimiento de Coahuila y en particular el crecimiento de este valle de Saltillo, agradecemos a los inversionistas por apostarle a este importante proyecto para la región”, afirmó Bres Garza.

El director general de ALORA Desarrollos afirmó que, en este sitio, en el cruce de los bulevares Abasolo y Nazario Ortiz Garza, se trabaja sobre una superficie de 3.8 hectáreas, con un área de superficie global de construcción de 155 mil metros cuadrados; labor en la que se generan 300 empleos directos y 900 indirectos en cada una de las cinco etapas del desarrollo.

En el banderazo de esta segunda etapa también estuvo presente el director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero; el regidor Hugo Alberto Rábago Mar; así como directivos de Alora Desarrollos y funcionarios municipales. (EL HERALDO)