Se realizó con éxito el Kamp Fest, el primer festival de K-Pop en Monterrey

La noche del 22 de agosto la Arena Monterrey abrió sus puertas para recibir a la primera edición del Kamp Fest en Monterrey, el esperado festival de música K-Pop en el que 5 mil personas pudieron disfrutar de 3 exponentes musicales dentro de este género.

Desde las 4:00 p.m podíamos ver personas formándose para ingresar al recinto, pero no fue hasta las 6:00 p.m cuando la Arena Monterrey abrió sus puertas. A las 7:00 p.m se llevó a cabo un meet & greet con uno de los artistas, iKon, quien pudo convivir con varios fanáticos.

A las 8:00 p.m iKon salió al escenario dando inicio a su presentación, así como a la primera edición de este festival. Acompañado de un gran ambiente, iKon presentó sus más grandes éxitos ante un público eufórico que cantaba junto con el grupo musical, quienes además presentaban asombrosas coreografías en el escenario.

A las 9:10 llegaría el turno de BamBam, quien fue bastante esperado por el público y fue recibido por ovaciones y aplausos. Tras entonar un par de canciones, BamBam se colocó un jersey del equipo de fútbol regiomontano Tigres lo cual sorprendió bastante al público y les causó todavía más emoción.

Finalmente, a las 22:10 salió el último artista invitado, Baekhyun de Exo y Súper M, quien regresó a los escenarios mexicanos desde la pandemia y que además regresó recientemente de su servicio militar obligatorio por lo que este espectáculo fue muy especial para él. De esta manera concluyó la primera edición de este festival en la que el público pudo disfrutar de lo mejor del K-Pop en vivo y vivir una gran experiencia. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)