Vinculan a proceso judicial a 6 empleados del bar donde murió el empresario Iñigo Arenas Saiz

Naucalpan, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este 16 de agosto, en un comunicado que vinculó a proceso a 6 trabajadores del Black Royce por el asesinato del empresario Iñigo Arenas Saiz una vez que logró acreditar su probable participación en la muerte del empresario el pasado 6 de agosto.

El caso del empresario Iñigo Arenas Saiz se volvió viral el pasado domingo 6 de agosto, cuando en redes se reportó su desaparición a la salida del antro República, ubicado en Masaryk, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Después de varias horas desaparecido, el empresario de 41 años fue encontrado sin vida y sin aparentes signos de violencia, a las afueras del bar “Black Royce”, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

La fiscalía comunicó la madrugada de este miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la audiencia de los 6 trabajadores del Black Royce de Naucalpan, Estado de México, donde tras analizar los datos de prueba, la autoridad judicial decidió vincularlos a proceso por el delito de homicidio.

Además, el órgano jurisdiccional estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada que fue impuesta desde la audiencia anterior.

La Fiscalía dio detalles de cómo es que los 6 trabajadores del Black Royce estuvieron implicados en la muerte del empresario, desde el capitán de meseros, personal del lugar, las mujeres implicadas y la cajera que hizo el cobro a su tarjeta.

En el mismo comunicado dieron a conocer que los 6 trabajadores del Black Royce permanecen en prisión en el Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos.

Los trabajadores del Black Royce quedaron a disposición del juez. La FGJEM indicó que deberán ser considerados como inocentes hasta que les sea dictada la sentencia condenatoria en su contra. (EL HERALDO)