Luis Enrique Cordero Hernández perdió la vida al salir del camino y volcar su vehículo en repetidas ocasiones, a un costado de la carretera Zacatecas.
El percance ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 337+500, sitio a donde arribaron paramédicos de Bomberos.
Los socorristas le brindaron atención médica a un hombre y a dos mujeres, quienes viajaban a bordo de la unidad, y todos fueron trasladados a un hospital.
Luis desafortunadamente no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado tras las volteretas y su automóvil le cayó encima.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la FGE llevaron a cabo las diligencias de campo y el cuerpo más tarde fue trasladado al SEMEFO.
En el lugar se dio a conocer que el exceso de velocidad fue la principal causa del siniestro. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
OBITUARIO8 diciembre, 2023OBITUARIO
COAHUILA8 diciembre, 2023Reconocen a docentes de las unidades Saltillo, Norte y Torreón de la UAdeC que participaron en el Proceso de Reforma Curricular
COAHUILA8 diciembre, 2023Inauguran Laboratorio de Robótica y Manufactura Automatizada en la FIME Monclova de la UAdeC
EL MUNDO8 diciembre, 2023Agilidad de manos: las 4 jugadas famosas en películas clásicas de casinos