El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que su sucesor en el cargo, Manolo Jiménez Salinas, contribuirá al mejoramiento del modelo de seguridad que ha permitido mantener la paz y la tranquilidad en el estado, esto al detectar las áreas de oportunidad que pudieran presentarse en dicho esquema y realizar los procedimientos y acciones necesarias para hacerlo todavía más eficiente, a fin de seguir ofreciendo buenos resultados en ese rubro.
Miguel Riquelme dijo que el gobernador entrante tiene el conocimiento necesario para fortalecer la operación de este modelo al haber trabajado muy de cerca a través del Mando Único, por lo que está garantizada su consolidación y efectividad, además de la atención en aquellas áreas en las que su administración ya no tuvo oportunidad de intervenir.
“El modelo en el que hemos trabajado, este proyecto en materia de seguridad el gobernador electo ha sido parte de él, él como alcalde de Saltillo fue parte del Mando Único y él sabe perfectamente lo que representa el proyecto. Estoy seguro que habrá de mejorarlo, que habrá de trabajar en aspectos que ya no nos alcanzó a mi administración, pero son áreas de oportunidad para seguir mejorando el entorno, la paz y la tranquilidad que tiene nuestra entidad”, señaló el gobernador. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
- Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Ofrece el COBAC a estudiantes formación para la industria de autos eléctricos
- COAHUILA16 enero, 2025Urge diputada Beatriz Fraustro a Gobierno Federal se entreguen apoyos a más de 179 mil campesinos coahuilenses
- COAHUILA16 enero, 2025Propondrá Edna Dávalos aumentar sanciones a quienes dañen pozos de agua e instalaciones de otros servicios
- COAHUILA16 enero, 2025Presenta Congreso de Coahuila el foro “Avanzando en los Derechos de las Mujeres”