La segunda temporada de la Liga Juvenil Coahuilense de Béisbol ha comenzado sus preparativos con la realización de su primera junta previa, misma que sirvió para afinar detalles en cuanto al proceso de inscripción.
José Abramo, director de Cultura Física y Deporte del INEDEC, junto con Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, y Jesús Gámez Ovalle, coordinador de Deporte Organizado de Saltillo, encabezaron la primera reunión para esta nueva temporada.
Representantes de los equipos Tomateros, Saltillo Nos Une, San Dieguito, Escuela de Unión Laguna, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Sultanes y Leones, fueron los que se presentaron en esta reunión, que definió fechas importantes de cara al arranque de campaña.
Se espera que el inicio de registros para los equipos participantes comience el próximo 30 de agosto, mientras que el “playball” de la segunda temporada de la Liga Juvenil Coahuilense de Béisbol se cante el 7 de octubre.
Cabe recordar que este circuito se divide en dos categorías: La 2008-09 y de 16-20 Años, donde participan ocho equipos por categoría. Se espera la confirmación de novenas procedentes de Sabinas, Monclova y Nava, para la siguiente edición. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA