Dará centro comunitario Valle las Aves desarrollo a las familias: Chema Fraustro

Construcción registra 35 por ciento de avance

Los proyectos que forman parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une tienen como propósito mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de la población, como es el caso del Centro Comunitario que se construye en la colonia Valle de las Aves, afirmó el alcalde José María Fraustro Siller.

El alcalde destacó que el Centro Comunitario, el cual tiene un avance del 35 por ciento, proveerá una red de servicios que impactarán favorablemente en el desarrollo de las familias de toda una zona.

Este 2do Maratón de Obras es posible, afirmó Chema Fraustro, gracias al trabajo unido que se realiza con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Lo que buscamos es llevar este Maratón de Obras a los diferentes sectores de la ciudad para que todos los saltillenses se beneficien con ellas; el Centro Comunitario de Valle de las Aves podrán disfrutarlo vecinos de este y sectores aledaños”, afirmó el Alcalde.

Chema Fraustro dijo que, una vez concluido, este nuevo espacio brindará actividades de esparcimiento y de desarrollo social para personas de todas las edades.

Además de la colonia Valle de las Aves donde se construye, este Centro Comunitario también beneficiará a vecinos de los sectores Nueva Imagen, El Salvador, Lomas de San Javier, El Pedregal, entre otros ubicados al oriente del bulevar Otilio González.

El Centro Comunitario Valle de las Aves contará con un salón de usos múltiples que estará equipado, además de una explanada con malla sombra para realizar actividades al aire libre. (EL HERALDO)