Toros gana 6 a 2 a Saraperos para llevarse el de la honra en Saltillo 

 Faustino Carrera lanzó 5 entradas de una carrera para encaminar a los Toros de Tijuana al triunfo 6 a 2 ante Saraperos en Saltillo, para llevarse el juego de la honra, en el cierre de temporada regular en el Estadio “Francisco I. Madero” que lució un lleno total con más de 11 mil aficionados disfrutando de un show de pirotecnia al final del cotejo.

Los Toros de Tijuana atacaron temprano a Aníbal Cervantes con 3 carreras en la segunda entrada, Amadeo Zazueta produce con hit Niko Vásquez y Xorge Carrillo lo sigue con jonrón de dos carreras.

El zurdo Carlos Stiff Rodríguez vino al relevo por Saraperos para hacer un gran trabajo en la loma, comenzó colgando cero en la parte alta del tercer rollo, dominando en orden a Félix Pérez, Niko Vásquez y José Rondón, mientras sus compañeros contestaban con una raya en la baja de la tercera entrada.

Marco López sacude doble a Faustino Carrera, Brandon Villarreal lo lleva a tercera con rola a la inicial y anota con batazo de dos estaciones de Johneshwy Fargas al prado derecho.

Mientras, Stiff Rodríguez colgaba otro cero en la cuarta tanda, al silenciar a Noah Perio Amadeo Zazueta y ponchando a Xorge Carrillo.

El sarape tuvo oportunidad en la cuarta con hits ligados de Rainel Rosario y Henry Urrutia, pero Carrera salió avante al dominar a Edwin Díaz, Michael Wing y Arturo Rodríguez, mientras los astados armaban otro ataque de 3 carreras en el quinto episodio, ante los pitcheos de Linder Castro.

Félix Pérez le conectó jonrón de 3 carreras para llevarse por delante a Jack Mayfield y Aderlin Rodríguez, para aumentar la ventaja 6 por 1.

Saraperos fabricó su segunda carrera en la sexta entrada, ante el relevo de Seth Blair, Michael Wing sacudió doblete por toda la raya del izquierdo, para que anotara a toda velocidad Henry Urrutia.

El bullpen de Toros ya no permitió ningún regreso para Saraperos, pues Hansel Robles colgó cero en la séptima, Pedro Strop en la octava y Neftalí Feliz selló la puerta a cualquier regreso del Dragón del Norte que había amarrado la serie ante Tijuana.   (EL HERALDO)

 

PIZARRA               1   2   3   4   5   6   7   8   9   C    H    E 

TIJUANA              0   3   0   0   3   0   0   0   0   6     7    0 

SALTILLO              0   0   1   0   0   1   0   0    0   2   10   0    

 

PG: Faustino Carrera (6-3)

PD: Aníbal Cervantes (4-7) 

S: No Hubo