Acompañado de su familia, el ramosarizpense Sergio Francisco Valdés abrió este jueves las puertas de ‘Happy Hit Snack’s y Drinks’, una opción gastronómica y el deporte en un ambiente 100 por ciento familiar que llega a Ramos Arizpe, restaurante ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz #115 en su cruce con el bulevar Oscar Flores Tapia en la colonia Peña Alta.
El lugar cuenta con un área de comida en la que se ofrecen productos de comida rápida como hot dog, alitas, boneless, nachos, entre otros, así como bebidas con y sin alcohol y dos espacios para practicar bateo de bola baja y bola rápida; los horarios de atención son desde las 15:00 a las 23:00 horas, de lunes a domingo.
“Con mucho esfuerzo entre la familia y el apoyo de las autoridades municipales abrimos las puertas de una nueva opción gastronómica para Ramos Arizpe que combina la buena cocina con el deporte más popular en la ciudad: el béisbol. En este lugar 100 por ciento de ambiente familiar se podrá practicar el bateo, comer delicioso y disfrute de los juegos de béisbol en nuestras televisiones” explicó el propietario.
Durante la inauguración se contó con la asistencia de autoridades municipales entre las cuales estuvo Armando Flores Benítez, Secretario de Economía municipal; Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social y los directores del deporte, Francisco Solís y Arturo Ramírez; asimismo, acudió el representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ramos Arizpe, Mario Aguirre Rangel. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Lennox Planta Comercial arranca operaciones en Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE20 noviembre, 2024Rehabilitación física en Ramos Arizpe es aprovechada por más de 400 ramosarizpenses
- RAMOS ARIZPE20 noviembre, 2024Protección Civil Ramos Arizpe capacita a alumnos y maestros de la UTC en primeros auxilios
- RAMOS ARIZPE20 noviembre, 2024Inician Rotarios de Ramos Arizpe colecta navideña en favor de las familias del campo