Cortes de cabello gratis en Centro Comunitario del sector poniente de Ramos Arizpe

 El DIF Municipal invita a los ramosarizpenses a participar en la jornada de cortes de cabello gratuitos que se realizará, este viernes 04 de agosto, en el Centro Comunitario de la colonia “El Mirador”.

Con el apoyo de Fundación RCG y Casa Aboytes, se brindará atención para población de todas las edades desde las 9:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, destacó que la coordinación permanente con la sociedad civil facilita la realización de esta labor a favor de la ciudadanía.

“Es una actividad muy noble que nos permite ayudar a la economía de las familias al brindar gratis un servicio básico para el cuidado personal. Se atiende, así, necesidades básicas de hombres y mujeres de todas las edades, por lo que los invitamos a aprovechar esta oportunidad”.

Agradeció a la señora Lorena de los Santos de González, titular de Fundación RCG por el respaldo constante a proyectos de beneficio para la comunidad ramosarizpense.

De igual manera, a la agrupación “Casa Aboytes” que participará con un grupo de 12 estilistas y barberos para atender a la población infantil, adolescente, adulta y de la tercera edad. (ACONTECER)