Tras encabezar diversas reuniones de planeación y seguimiento, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que, durante el segundo semestre del 2023, continuará la entrega de obras y programas sociales para la zona urbana y rural.
Durante la presente semana, los titulares de los diversos departamentos que conforman la administración ramosarizpense se han reunido con el presidente municipal para presentar los avances de su plan anual de trabajo con miras a fortalecerlo, apoyados en una disciplina financiera de “deuda cero”.
“No vamos a aflojar el paso, de aquí al cierre de año vamos a estar chambeando fuerte, cumpliendo los compromisos que hicimos en campaña y todo aquello que, aunque no fueron compromisos, consideramos que son acciones importantes que nos permiten llevar a Ramos a otro nivel”.
El edil destacó que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido posible el equipamiento con más patrullas, y la entrega de armamento propio para la Policía Preventiva Municipal; el aumento en la flotilla de unidades de recolección de basura, y también la mejora en el abasto de agua potable a través de la incorporación de más pozos.
De igual manera, resaltó que los 80 ejidos y comunidades rurales ramosarizpenses han recibido múltiples apoyos.
“Todos los ejidos han recibido una obra, y ahora lo que estamos viendo son los que nos faltan para una segunda vuelta. Los hechos están, hay una mejora en la calidad de vida, y lo mismo sucede en la zona urbana”.
Morales Padilla enfatizó que también es prioritario continuar con los proyectos de reposición del sistema de alumbrado público y pavimentación en diversos sectores. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025PAN Coahuila se une a la denuncia nacional contra el Fraude Judicial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual