Félix Trujillo, de 78 años, conductor de una camioneta tipo Chevrolet Equinox intentó incorporarse a la carretera y le quitó el derecho de paso a una camioneta Pick Up, en donde viajaban varios trabajadores.
La colisión entre ambas unidades ocurrió este jueves sobre la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 18 en Ramos Arizpe.
Paramédicos de Bomberos le brindaron atención médica a José Guadalupe Macías, de 26 años, y a Fernando Alemán Cerda, de 42, quienes viajaban en la caja de la Pick Up y fueron llevados a un hospital.
Félix, originario de Denver, Colorado, también presentó heridas de consideración y fue llevado a un nosocomio para ser revisado por especialistas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el lugar en lo que se llevaban a cabo el retiro de los vehículos involucrados. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad