Toros gana duelazo 4-0 a Saraperos para quedarse con la serie en la frontera

Tijuana, BC.- El zurdo Carlos Hernández superó en el duelo monticular con 5 capítulos a Tyler Alexander, que se mantuvo 5.1 entradas, para que Toros de Tijuana blanqueara 4 a 0 a Saraperos de Saltillo y se quedara con la serie en la frontera.

El duelo de los zurdos Carlos Hernández por los astados y Tyler Alexander por el Sarape, comenzaron colgando 3 argollas en el primer tercio del juego.

Los Toros de Tijuana abrieron la pizarra en el cuarto rollo cuando Jack Mayfield pegó doble para remolcar a Isaac Rodríguez con la de la quiniela.

En la sexta, los locales aprovecharon error para anotar par de carreras, Félix Pérez con doblete remolcó a Isaac Rodríguez y Jack Mayfield para poner el juego 3 por 0, ya ante la serpentina de Deunte Heath, pero a la labor de Alexander.

El abridor de Saraperos Tyler Alexander tuvo una salida de 5.1 entradas, espació 5 hits, 3 carreras, sin base y 4 ponches, pero se fue con el descalabro.

Deunte Heath trabajó dos tercios de la sexta con un hit, 2 bases y 2 chocolates; Carlos Stiff Rodríguez lanzó par de capítulos, un hit, una carrera, sin base y 2 ponches.

Fue hasta la octava que Tijuana volvió a marcar su última carrera, José Rondón con fly de sacrificio mandó a home a Jack Mayfield para dejar la pizarra 4 por 0. (EL HERALDO)

PIZARRA          1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H  E 

SALTILLO        0   0   0   0   0   0   0   0   0    0   6   4      

TIJUANA           0   0   0   1   0   2   0   1   X    4   7   1 

 

PG: Carlos Hernández (6-3)

PD: Tyler Alexander (3-1) 

S: No Hubo