Carlos Daniel perdió el control del volante al quedarse dormido, impactó a un vehículo y posteriormente volcó en repetidas ocasiones.
El percance ocurrió este viernes sobre la autopista de cuota Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 60, en Ramos Arizpe.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al conductor de 30 años de edad y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Muguerza, en Saltillo.
En el automóvil afectado viajaban dos personas, sin embargo, éstas no presentaron lesiones de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el lugar por espacio de algunos minutos, en lo que eran retirados los vehículos involucrados. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero