Inauguran nuevo restaurante de MM Pizzas al sur de Saltillo

Este jueves inició operaciones el nuevo restaurante MM Pizzas ubicado en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza y Paseo del Cortijo número 1495 en el fraccionamiento Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo, donde ofrecerá su variada propuesta gastronómica especializada en comida italiana.

A través de redes sociales, saltillenses de aquel sector y de otros puntos de la ciudad manifestaron su júbilo ante la apertura de esta nueva sucursal, que promete consolidarse rápidamente por la calidad de sus productos, elaborados de manera tradicional y con el sello único que desde 1987 ha caracterizado a ese establecimiento, fundado por la familia Montiel Mendiburu, de donde viene su nombre.

Los propietarios de este negocio señalaron que la apertura de esta nueva sucursal, representa un “sueño compartido” a través del cual se busca rescatar la esencia original de esa marca.

“Siempre fue un sueño de nuestros fundadores Lety y Eduardo, el crear un restaurante con nuestra identidad y esencia desde sus cimientos. Querían una arquitectura que reflejara el alma de las MM, pero ese sueño siempre fue para ser compartido con nuestros clientes”, señala la publicación.

“Hemos trabajado con pasión, esmero y cariño, rescatando nuestra identidad, esencia y origen. De todo corazón, esperamos que les encante. Este restaurante está dedicado a ustedes”, agrega el mensaje. (ÁNGEL AGUILAR)