Presentarán La Traviata de Giuseppe Verdi dentro de la FINA

Boletos agotados; invita Municipio a consultar cartelera 

La Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 446 (FINA) se engalanará este martes 18 y miércoles 19 de julio con la presentación de La Traviata de Giuseppe Verdi a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto, solistas y coro de la Compañía de Ópera de Saltillo.

Se contará, además, con solistas invitados y la participación del Ballet Profesional de Coahuila.

El alcalde José María Fraustro Siller agradeció a las y los saltillenses que acudieron previamente para solicitar sus boletos de cortesía para presenciar este gran evento.

“Hay una gran respuesta de la gente de Saltillo, los boletos se agotaron y estamos seguros que disfrutarán al máximo este espectáculo de primer nivel”, señaló.

El evento se llevará a cabo ambos días en punto de las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

¡A disfrutar de la FINA Saltillo 446!

El Instituto Municipal de Cultura invitó a las familias saltillenses a disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo este martes 18 de julio dentro de la cartelera de la FINA 2023.

A las 17:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Teatro García Carrillo, Brenda Vega Zambrano presentará la conferencia “Saltillo y sus fundadores”; y a las 17:30 horas llegará la Caravana Cultura al ejido El Moral, donde estará la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo, en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Dirección de Desarrollo Rural.

En la plaza Paseo Villalta a partir de las 18:00 horas se contará con exposición y venta de “Los Menesteres del Ocio”, obras de Armando Meza.

A las 18:00 horas se presentará Cornisa 20 con el espectáculo “Caballeros y Dragones”; a la misma hora, pero en la Gran Plaza del Centro Metropolitano, estará “Supernova”, el Planetario Móvil.

En punto de las 20:00 horas las Compañías Origen Teatro y Éter Teatro presentarán la obra “Las Criadas”, de Jean Genet, bajo la dirección de Martha Matamoros, en el Teatro Garnica.

A las 20:30, 21:00 y 21:30 horas se lleva a cabo la presentación de “Water Screen y Fuentes Bailarinas” en el lago de la Alameda Zaragoza. (EL HERALDO)