¡Confirmado! Messi debutará contra el Cruz Azul el próximo viernes 21 de julio

Ciudad de México.- Luego de ser presentado el pasado domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium, con la afición de Inter Miami, Lionel Messi dio a conocer su debut con el inter de Miami será efectivamente contra el Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup este viernes 21 de julio.

A través de sus redes sociales, el astro argentino dio a conocer este 17 de julio e hizo una invitación para ver su partido debut en el Inter Miami, el cual será contra el excampeón de la Liga Mx, el Cruz Azul.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer (doingo), gracias a todos los que vinieron. Nos vemos el viernes otra vez…”, señaló la Pulga, quien agregó dos emojis: uno guiñando un ojo y otro levantando el pulgar. Sí: jugará frente a La Máquina.

La Leagues Cup comenzará a partir de este viernes 21 julio y terminará el sábado 19 de agosto; todos los encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.

Este viernes desde la cancha del DRV PNK Stadium, casa de Inter Miami, el argentino hará su anhelado debut con su nuevo equipo; mientras que su segundo partido será ante el Atlanta United el 25 de julio en el mismo inmueble.

‘La Máquina’ estará bajo los ojos del mundo entero gracias a que tendrá como primer rival en este torneo al equipo de la MLS en el que jugará el astro argentino, a partir de esta temporada, y que para gran fortuna coincidió con el arribo del 10.

El esperado partido será transmitido el próximo viernes 21 de julio a las 6:00 p.m. en el horario del centro de México por las señales privadas de Apple TV y por el MLS Pass, además el partido será transmitido en televisión abierta por el canal 5 de Televisa y por la señal de Azteca 7 Deportes. (EL HERALDO)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)