Baldomero “N”, de 67 años, se encontraba en una fiesta familiar, salió hacer sus necesidades fisiológicas a un predio, perdió pisada, cayó de un barranco y perdió la vida al golpear su cabeza en contra de una rocas.
Los hechos fueron registrados durante la madrugada del viernes, en una propiedad ubicada cerca de la calle Camino Escénico, en la colonia Federico Berrueto Ramón, en Saltillo.
Los hijos del hombre fueron quienes salieron a buscarlo, al ver que no regresaba a la reunión, y se llevaron la desagradable escena de verlo encima de un charco de sangre.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo hicieron acto de presencia y le brindaron atención médica al sexagenario, sin embargo ya era demasiado tarde.
El cuerpo fue custodiado por oficiales de Policía Saltillo, de la PCC y agentes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias de campo.
Más tarde, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025