Coahuila inaugura Ideal Contact Center, en Torreón

La inversión es de más de 70 millones de pesos. Se dará empleo a más de mil personas.

Torreón, Coahuila.- En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, acompañó a Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, en la inauguración de Ideal Contact Center.

Bres Garza, en su intervención, dijo que en la creación de nuevos parques industriales es que se basa el crecimiento de La Laguna: “La Laguna tendrá un crecimiento sin precedentes, el lunes estuvimos en Laguna Industrial Park con una empresa de origen china, y vienen nueve más en los siguientes 139 días de mandato de Miguel Riquelme”.

Expresó su deseo de que quienes están por llegar con el Gobernador Electo, Manolo Jiménez, vean lo bueno, quiten lo malo y continúen con el dinamismo económico basado en seguridad y en Estado de Derecho para la entidad.

“Hablar de mil personas no es cualquier cosa, es hablar de Ideal Contact Center, es hablar de planear con profesionalismo, y que ven en esta tierra fértil el lugar perfecto para invertir”.

Aquí habrá entrenamiento para todos aquellos que no se sientan cómodos, vean en esta empresa y en estos inversionistas un futuro promisorio: “A nombre del gobernador Miguel Riquelme les agradezco estar aquí”.

Advirtió que la próxima semana vendrán dos compañías a visitar La Laguna, tanto de la India como de Japón, y esto habla de gobiernos comprometidos tanto en Torreón como en Coahuila.

Por su parte, Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, agradeció la presencia de Claudio Bres y al equipo de esta gran empresa: “Por pensar en Torreón y en Coahuila, es de gran satisfacción cerrar la semana con esta empresa y con más de mil empleos”.

“En Torreón, durante 18 meses, con un gran aliado como el gobernador Miguel Riquelme, hemos trabajado en cuatro ejes de Gobierno que tienen que ver seguridad y orden y desarrollo económico, mismos que traen inversión y más y mejores empleos”.

Lo que es también un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, la Iniciativa Privada y la sociedad civil, recalcó.

Reconoció que él y su Administración seguirán siendo aliados de los y las inversionistas: “De gente como ustedes, que le apuestan a Torreón”.

Igualmente intervino el CEO de Ideal Contact Center, Irving Enríquez, para agradecer al Secretario de Economía su asistencia.

“Su presencia en este evento es un testimonio de apoyo a nuestra empresa”, dijo.

“Este es nuestro segundo centro de operaciones en México, la inversión es de poco más de 70 millones de pesos, para alcanzar a más de 100 mil personas diarias en: Soporte técnico, monitoreo, ventas y cobranza”.

Tendrá cinco salas, con capacidad para 21 personas, dentro de un agradable ambiente de trabajo, la ubicación es privilegiada para asegurar el acceso de los trabajadores y que den un servicio de gran nivel a nuestros clientes. Se empleará a más de mil personas.

“Este día es momento de celebrar juntos reconociendo el trabajo y dedicación de quienes hicieron posible este logro… buscamos continuar creciendo y tenemos en mente hasta un tercero, cuarto o quinto centro”, agregó.

“En nombre de todo Ideal le agradecemos al Gobierno Estatal, liderado por Miguel Ángel Riquelme Solís, y al alcalde Román Cepeda todo su respaldo”.

Al evento también acudieron Daniel Becerra, Director de Operaciones de Ideal Contact Center; Eduardo Matus, Director General de Grupo Comercial Ideal; Constantino Papadopulos, representante del Complejo Industrial, y María Eugenia García Aguirre, Directora General del Instituto Mexicano de Teleservicios, así como empresarios, funcionarios públicos estatales y municipales. (EL HERALDO)