La sala de juntas del Centro de Concentración de Atletas “Eulalio Gutiérrez Treviño” fue sede de la tercera reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC)
Alina Garza Herrera, titular del INEDEC, encabezó dicha reunión, la cual estuvo integrada por representantes de varias instituciones de la actual Administración Estatal, además de representantes de diversas áreas del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.
En esta ocasión, se destacó la participación de los atletas coahuilenses en los Nacionales CONADE 2023, donde se superó el número de medallas totales en comparación con el 2022, a falta de una disciplina por desarrollarse.
Además, se reconoció a los atletas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, entre otras competencias internacionales.
Destacó, también, la realización de diversos eventos nacionales en la entidad y la actualización en manuales de procedimientos, entre otros puntos.
El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila continúa con una visión integral que fortalezca las áreas operativas y brinde servicios de calidad a los atletas.
En la mitad del año administrativo, el INEDEC se prepara para realizar una entrega-recepción ordenada y responsable, trabajando con miras al próximo ciclo deportivo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad