Habrá guardias en la presidencia de Ramos para la atención ciudadana durante vacaciones de verano 

Poco más de 500 empleados que laboran en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe tomarán el periodo vacacional que está marcado por ley durante el verano, el cual comprenderá dos semanas, del lunes 17 al 31 de julio del presente año, informó Felipe Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos municipal.

Detalló que la operatividad se mantendrá vigente la semana del 17 al 21 de julio bajo un esquema de guardias que cada departamento organiza con el objetivo de mantener la atención ciudadana. Asimismo, aclaró que la segunda semana del periodo vacacional, entre el 24 al 28 de presente mes los servicios del ayuntamiento se suspenderán hasta el lunes 31 de julio.

“El esquema del periodo vacacional comprenderá una primera semana donde se manejarán guardias, para que la ciudadanía pueda seguir acudiendo a las dependencias municipales para sus trámites y solicitudes al ayuntamiento. La segunda semana se cerrarán por completo los servicios para ya estar regresando el último día del mes” detalló.

Aguirre Zamora recaló que las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales trabajarán con horarios habituales al ser dependencias esenciales en la operatividad del gobierno municipal.

Dijo que la dirección de Salud del sistema DIF municipal y la subdelegación de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF) se aplicará el esquema de guardias durante las dos semanas de vacaciones para atención en servicios médicos y distintos trámites. (EDUARDO SERNA)