Realizará Cruz Roja Saltillo “hamburguesada” con causa, a beneficio de la Coordinación de Veteranos  

La Cruz Roja Saltillo anunció que el próximo 15 de julio se llevará a cabo una “hamburguesada” con el objetivo de apoyar a la Coordinación de Veteranos de esa humanitaria institución, quienes por la labor realizada durante años en diferentes áreas aportan experiencia a la labor de la misma y contribuyen a dar continuidad a sus valores, apoyando en acciones como el programa invernal, primeros auxilios comunitarios, promoción de la salud y en operativos especiales.

Al respecto, la gerente de la Cruz Roja Saltillo, Dinorah López, dio a conocer que este jueves y hasta el viernes 14 de julio, se llevará a cabo la preventa de estas hamburguesas mismas que serán entregadas el día del evento, que tendrá lugar en instalaciones de la propia institución, en el Centro Metropolitano de 12:00 a 16:00 horas.

Informó que los interesados en apoyar a esta actividad podrán adquirir su paquete de hamburguesa con papas a un precio de 85 pesos, que podrán pagar en efectivo en las cajas de la Cruz Roja o mediante depósito bancario, enviando previamente un mensaje de WhatsApp al número 844 869 03 89, para contactarse y recibir indicaciones para realizar el depósito.

Igualmente, dijo que quienes así lo deseen podrán hacer su pedido el mismo día del evento, en el que se tiene proyectada una meta de al menos 800 hamburguesas vendidas.

“Se trata de la segunda edición de esta hamburguesada, en la que al igual que en la primera edición esperamos una muy buena respuesta de los saltillenses para apoyar a nuestra Coordinación de Veteranos, conformada por personal muy valioso que desde hace muchos años ha servido a la institución y aportan una gran experiencia para los nuevos elementos, además de seguir apoyando la labor de la Cruz Roja en diferentes labores”, dijo la gerente.

“En ese sentido, estamos haciendo el llamado para que nos apoyen en esta actividad con causa, que no se pierdan la oportunidad de ayudar haciendo desde ahora sus pedidos, o bien acudiendo el día 15 de julio a disfrutar de esta hamburguesada, e igualmente estamos convocando a que a través de redes sociales los interesados en apoyar etiqueten también a sus amigos y familiares y logremos cumplir la meta que nos hemos trazado para esta segunda edición”, agregó Dinorah López. (ÁNGEL AGUILAR)