Muere don Gustavo Charvel, tres días después de la explosión de Jardines de Versalles

Don Gustavo Charvel Cabello, de 72 años de edad, murió la madrugada de este jueves en la Clínica #21 del IMSS en Monterrey, Nuevo León, luego de haber resultado con quemaduras de segundo y tercer grado tras la explosión de una vivienda en el fraccionamiento Jardines de Versalles, en Saltillo.

De acuerdo a la mecánica de hechos, el pasado lunes 3 de julio don Gustavo Charvel habría bajado al sótano de su casa, para encender el boiler, luego de que su tanque de gas había sido llenado por una empresa gasera.

Fue entonces que, debido a la acumulación de gas, sobrevino la explosión que derrumbó una parte de la propiedad y la barda del fraccionamiento, además de provocar daños en al menos otras seis residencias.

Gustavo Charvel fue sacado de entre los escombros por personas que transitaban por el lugar, y posteriormente trasladado por paramédicos a un hospital de Saltillo, en donde se reportó que tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El miércoles, ante lo delicado de su estado de salud, fue trasladado a la Clínica 21 del IMSS en Monterrey, en donde durante la madrugada del jueves finalmente perdió la vida.

Ex compañeros de trabajo de General Motors de Ramos Arizpe, en donde trabajaba como ingeniero, y familiares lamentaron en redes sociales la partida de don Gustavo. (EL HERALDO)