Villahermosa, Tabasco.- La coahuilense Carol Marisel Sánchez Alvarado obtuvo dos medallas de Plata en el Taekwondo de los Nacionales CONADE 2023, disciplina que se despide de la máxima justa deportiva de México.
Sánchez Alvarado subió al podio nacional dentro de las modalidades Poomsae Individual Tradicional y Freestyle, en la Categoría Juvenil, en una buena actuación para su brillante palmarés dentro de este arte marcial.
El Poomsae de Coahuila arrojó un total de 6 medallas dentro de estos Nacionales, de las cuales una fue de Oro, 4 de Plata y una de Bronce, en lo que fue un balance positivo.
La actividad del Taekwondo continúa con los combates dentro de la Categoría Juvenil, donde los atletas de Coahuila buscarán mantener la cosecha de medallas en tierras tabasqueñas. (EL UNIVERSAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025