Durante junio se han atendido hasta 150 reportes de bacheo en zona urbana 

Más de 120 metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente han sido colocados para resolver el problema de baches en la zona urbana de Ramos Arizpe, trabajos realizados por cinco cuadrillas municipales las cuales han atendido hasta 150 reportes durante el mes de junio, explicó José Ángel Soto Díaz, director de bacheo en el ayuntamiento.

“Desde que inició el mes, le hemos dado continuidad a los trabajos de bacheo en diferentes colonias, hay que recordar que el rezago que teníamos se ha disminuido considerablemente reparando el bache natural por el tránsito vehicular y las reparaciones que realizamos debido a los trabajos de COMPARA, las cuales se han convertido en algo recurrente debido a los reportes por fugas” detalló el director.

Soto Díaz mencionó que se han resuelto más de 55 reportes de bacheo luego de las reparaciones por cambio de líneas de conducción en la red de agua que dirige la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, lo anterior en colonias como Manantiales Del Valle, Nuevo Ramos y Fidel Velázquez.

Añadió que se han atendido hasta 15 reportes que la ciudadanía directamente hace llegar a la dirección municipal, atenciones en colonias como la zona centro, Valle Poniente, Parajes Del Valle y Villasol. A la par, también se han detectado y atendido 10 puntos donde se encuentran baches generados por el paso constante de vehículos en bulevares como Manuel Acuña, Del Valle y Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de la ciudad. (EDUARDO SERNA).