Jóvenes sufren heridas de gravedad en accidente automovilístico

Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, luego de impactar el vehículo en donde viajaban en contra de una palma, la noche de este martes en Saltillo.

El conductor de un automóvil tipo Toyota perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad, cuando circulaba sobre la calzada Francisco I. Madero.

Antes de llegar al periférico Luis Echeverría Álvarez, el joven impactó una palma, la derribó y terminó encima de un camellón.

Testigos de inmediato intentaron ayudar a los heridos y percibieron que éstos se encontraban presuntamente en estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención médica al copiloto, en tanto el conductor, que terminó prensado, tuvo que ser liberado por personal de Bomberos, quienes utilizaron herramienta hidráulica.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Saltillo y el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.

Agentes de Tránsito Municipal ordenaron el retiro del vehículo que fue declarado como pérdida total y llevaron a cabo las labores de limpieza sobre la vía. (EL HERALDO)