La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo, ofrece en línea la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, la cual cierra su proceso de registro el viernes 23 de junio y las clases iniciarán en el mes de agosto de 2023.
El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a profesionistas que actualmente trabajen o deseen desarrollarse en el área comercial de la publicidad, promoción de ventas o investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales.
Los interesados deberán de registrarse directamente en la Facultad y cubrir los siguientes requisitos: contar con el kárdex de Bachillerato y de Licenciatura, cédula profesional o evidencia de que se encuentra en trámite, acta de nacimiento, INE ambos lados, fotografía tamaño infantil digital y currículum vitae único.
El costo por semestre es de $10,550 pesos, $350 pesos de inscripción al SIIA-UAdeC y una cuota interna de $500 pesos, además de $2,500 pesos del Curso Propedéutico de Admisión, el cual es requisito para el ingreso, ya que no se aplica examen; los egresados y trabajadores de la Universidad tendrán acceso al programa de becas.
Los candidatos a la maestría deberán llenar el formato de solicitud al programa, agendar una entrevista con miembros del Núcleo Académico Básico (NAB) para exponer su interés para ingresar al programa académico y presentar ensayo de dos cuartillas con su propuesta de trabajo de tesis o titulación, mismo que será evaluado por los profesores del NAB.
La maestría se divide en cuatro semestres, en los cuales los estudiantes cursarán las siguientes asignaturas: Semestre 1: Evaluación de proyectos, Portafolio de marcas y productos, Entorno económico, político y social e Innovación social; Semestre 2: Administración de operaciones, Exploración de datos cualitativos, Inteligencia de negocios y Mercadotecnia analítica.
El Semestre 3: Innovación y pensamiento creativo, Estrategias omni-medios, Análisis del consumidor y Relaciones corporativas y diplomacia empresarial y Semestre 4: Los nuevos procesos de consumo (IA y loT), Aplicaciones tecnológicas y la mercadotecnia relacional, Legislación en productos y servicios digitales y Desafíos del comercio digital.
Para más información, llamar al teléfono (844) 412 9109 o escribir vía WhatsApp al (844) 232 0886, visitar las páginas de Facebook Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social y Facultad de Mercadotecnia Saltillo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025