Las loterías mexicanas con los premios más grandes

 En México puedes encontrar muchas loterías para divertirte y ganar los mejores premios, por eso aquí te compartimos algunas de las loterías mexicanas con los premios más grandes, que además puedes jugar de manera online.

Si quieres divertirte desde la comodidad de tu casa o desde el sitio en el que te encuentres, entonces nada mejor que jugar a la lotería online. Puedes elegir el juego que tu prefieras para disfrutar de tus momentos de ocio.

Entre las loterías mexicanas con los premios más grandes se encuentran los clásicos Chispazo, Melate, Melate Retro y 1-2 Tris, entre otras. A continuación, conoceremos más sobre cada una de ellas para que puedas elegir tu favorita.

Chispazo

Uno de los juegos de lotería que más ganadores ha proporcionado en todo el país desde su invención es Chispazo. Este juego, que ya es un clásico mexicano, tuvo su origen en el año 1999 y desde entonces no ha dejado de crecer.

Jugar a Chispazo es muy simple, divertido, y permite obtener grandes premios. Cada jugador debe escoger 5 números entre el 1 y el 28, y esperar a que se realice el sorteo para conocer si hay coincidencias.

Todos los días se realiza el sorteo de Chispazo en dos momentos, a las 15hs y a las 21hs. En esos momentos, los jugadores podrán conocer cuáles han sido los números que han salido, y si tiene al menos dos coincidencias con sus elecciones, ya empieza a ganar.

De acuerdo a la cantidad de números acertados, será mayor el premio. Quienes acierten 2 números ganan, pero aquellas personas que acierten los 5 números se llevan el premio mayor, que puede variar.

Chispazo es sin dudas una de las loterías mexicanas que ofrece los premios más grandes, y también de las más sencillas de jugar. Además, puedes jugar de manera online para hacerlo de una forma más práctica y cómoda.

Melate

En segundo lugar se encuentra otro juego de lotería clásico en el país: Melate. En este caso, cada jugador debe elegir 6 números entre el 1 y el 56 por cada boleto que compre. En la modalidad online, no existe un límite de boletos que puede comprar cada jugador.

Ahora bien, este juego es diferente al anterior. Aquí se pueden encontrar 9 niveles distintos de premios, de acuerdo a la cantidad de aciertos que tenga cada persona. Al igual que en Chispazo, el premio mayor lo gana quien acierte la totalidad de números, 6 en este caso.

Pero además, Melate ofrece muchas maneras de jugarlo, como por ejemplo Revancha y Revanchita, en lo que se utilizan los mismos números elegidos anteriormente para participar de sorteos adicionales. Revancha cuenta con 5 niveles de premios y Revanchita ofrece un premio único.

Melate Retro

Para los jugadores más nostálgicos, existe la posibilidad de jugar Melate Retro, que mantiene las reglas y características de la primera versión de este tradicional juego. Cada jugador debe elegir 6 números entre 1 y 39, y podrá comprobar sus aciertos los martes y sábados a las 21:15hs.

En este caso, la urna elige de manera aleatoria 7 números: los primeros 6 que salen son los llamados naturales, y el último es el adicional. Para poder ganar, los jugadores deben acertar al menos un número natural y un adicional.

En este juego también, cuanto mayor sea el número de coincidencias o aciertos, mayor será el premio que obtenga el jugador.

1-2 Tris

Finalmente, otra de las loterías mexicanas con grandes premios es 1-2 Tris, un juego en el que cada persona debe escoger un número de 1, 2, 3, 4 o 5 cifras para acertar la mayor cantidad de coincidencias con los 5 números elegidos al azar por la urna.

Cada jugador puede elegir la modalidad de 1-2 Tris que prefiera: Directa, Par Inicial o Final, Cifra Inicial o Final. La modalidad Directa consiste en que coincidan los 5 números de la urna con los 5 escogidos por el jugador. En caso de que eso suceda, el ganador recibe un premio equivalente a 50.000 veces el valor de su apuesta.

En la modalidad Par Inicial o Final, como su nombre lo indica, gana quien acierta los pares de números iniciales o finales. En este caso, el ganador recibe un premio equivalente a 50 veces el valor de su apuesta.

Finalmente, en la modalidad Cifra Inicial o Final, el jugador debe acertar el número inicial o final, y al hacerlo gana 5 veces el valor de su apuesta.

Estas son algunas de las loterías mexicanas con los premios más grandes. Juega de manera online y diviértete estés donde estés.