Familia se solidariza con el grupo ‘Guerreras por la Vida’ 

El área de talleres de elaboración de pelucas oncológicas artesanales que dirige el área del voluntariado de la Secretaría de Salud en Coahuila, continúa con la recepción de cabello que es entregado por la ciudadanía, lo anterior como parte de la campaña de elaboración de pelucas oncológicas para las integrantes del grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ del DIF Ramos Arizpe.

En esta ocasión, Jesús Lomeli Cardona que a su vez fue acompañado por su esposa Keila Robledo Salazar, donó su cabello en apoyo a la agrupación, actividad realizada en el Salón Rosa del DIF Ramos Arizpe el cual funge como centro de acopio de tapitas y el cabello, informó el coordinador de la agrupación, Javier Flores Fermín.

La joven pareja, que en pocas semanas se convertirán en padres de familia, se solidarizaron con aquellas mujeres que luchan contra el cáncer, atravesando un duro proceso de quimioterapias y otros tratamientos para la cura de este padecimiento.

“La cadena fuerte de entusiasmo y buena voluntad se fortalece en cada donación de cabello para nuestras Guerreras. Agradecemos a la familia Lomeli Robledo por sumarse a la donación de cabello y por supuesto al voluntariado de la Secretaría de Salud por estar siempre al pendiente de nuestras Guerreras” mencionó. (EDUARDO SERNA)