Coahuila es nuestro punto de unión, vamos juntos hacia adelante; dice Manolo a coahuilenses al celebrar su triunfo

Luego de ser proclamado como virtual gobernador electo de Coahuila, al obtener el mayor porcentaje en la votación con base en la estimación de resultados del Instituto Electoral de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas celebró su triunfo en una reunión con los saltillenses que tuvo lugar en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

En dicho acto, el candidato ganador fue acompañado por los dirigentes del PRI, PAN y PRD a nivel nacional, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, así como también por sus familiares, dirigentes estatales de esos partidos y por las candidatas y candidatos a las diputaciones locales de la Alianza por un Coahuila Seguro.

Jiménez Salinas dijo que, a partir de hoy, lo más importante es darle vuelta a la página, e indicó que buscará un punto de encuentro con quienes fueron sus adversarios por la gubernatura para seguir llevando a Coahuila al siguiente nivel.

«Es importante platicar qué es lo que sigue, aquí lo más importante y el punto de encuentro de esta gran campaña y de esta elección es Coahuila. Coahuila es nuestra casa, Coahuila es nuestro hogar, por eso este fue el punto de encuentro de la gran mayoría de las y los coahuilenses. Coahuila es mucho más grande que cualquiera de nosotros, Coahuila es mucho más grande que cualquier partido político, es nuestro punto de unión y así lo será siempre», dijo Manolo Jiménez.

«Por eso ya hay que irle dando vuelta a la página, hay que ir pensando que vamos a hacer en equipo así como lo hicimos en campaña entre los ciudadanos, la iniciativa privada, los organismos de la sociedad civil, todas y todos unidos para llevar a Coahuila al siguiente nivel, incluso vamos a buscar un punto de encuentro con nuestros contrincantes, porque si bien no coincidimos políticamente, estoy seguro que sí coincidimos en torno a que a Coahuila le vaya bien», puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR)