Abogada de Johnny Deep defenderá a Gloria Trevi ante nueva demanda de abuso infantil

Fotos: Página de faceboook Gloria Trevi / depositphotos.com

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer este martes que la cantante Gloria Trevi será defendida por la abogada Camille Vásquez, quien fue defensa del actor estadounidense Johnny Deep, en su caso contra Amber Heard.

Gloria Trevi fue demandada por el delito de corrupción de menores en Estados Unidos, por dos mujeres que aseguran que fueron víctimas de la red sexual en la que supuestamente participaba la cantante cuando ellas tenían 13 y 15 años.

La demanda que se presentó el 31 de diciembre, asegura que las víctimas acusan a Trevi de haberlas preparado para convertirse en esclavas sexuales de Sergio Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en la ciudad de Los Ángeles.

Según medios estadounidenses, fue la propia Camille Vásquez quién buscó a la cantante y le ofreció sus servicios legales. ‘Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte’, le dijo a Trevi.

A pesar de que el caso de Gloria Trevi se ha comparado con el de Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por tráfico de menores y cómplice de los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein, Camille Vásquez declaró que hay “claras diferencias y el caso está lejos de ser igual”.

“Creo que la gente se sorprenderá al saber que este caso no podría ser más diferente que el caso de Ghislaine Maxwell. La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”, declaró la abogada en una entrevista para el portal ‘Newsweek’ donde señalaba la razón por la que aceptó defender a la cantante mexicana Vásquez aseguró que la estrella pop es “una víctima de sí misma” agregó la abogada.

La primera audiencia relacionada a la demanda que enfrenta la cantante está agendada para el próximo 28 de julio, con motivo a una moción que presentó su equipo legal para que se revelen las identidades de las dos demandantes. (EL HERALDO)