El Museo del Desierto (MUDE) informó que con motivo del Consejo Técnico que tendrá lugar este viernes 26 de mayo en las escuelas del nivel básico, la entrada para el público en general a esa institución será de solamente 50 pesos, para que las familias saltillenses tengan la oportunidad de divertirse en este día de asueto disfrutando los numerosos atractivos de con que cuenta el recinto museográfico.
Se informó que el museo estará abierto de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde con el objetivo de recibir a los miles de visitantes que se esperan gracias a esta promoción.
Al respecto, el área de Comunicación Social del MUDE calificó como un éxito la iniciativa de ofrecer a precio accesible la entrada al museo en los días que se realiza el Consejo Técnico en los planteles de educación básica, pues de esta manera quienes no pueden acudir en otra fecha por falta de recursos para cubrir la tarifa normal, pueden aprovechar la oferta y divertirse en grande con toda la familia. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
- Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO20 febrero, 2025Fortaleza de Saltillo está en la cercanía con los ciudadanos: Ildefonso Guajardo
SALTILLO20 febrero, 2025Será este sábado la primera edición de 2025 de las jornadas “Juris te Orienta”
COAHUILA20 febrero, 2025Alistan DIF Saltillo, SETRA y PRONNIF estrategia para atender a menores en situación de calle
ENCABEZADO20 febrero, 2025Habrá en el transcurso de este año unidades de transporte más dignas para los saltillenses: Javier Díaz