Carretera Saltillo – Derramadero será ampliada con recursos estatales: MARS

¿

El gobernador Miguel Riquelme dio a conocer que está trabajando en la parte legal y jurídica para que su sucesor esté en posibilidades de llevar a cabo la ampliación con recursos estatales. Esta carretera requiere urgentemente la ampliación ante el desarrollo industrial y económico

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo este miércoles que está trabajando en la parte legal y jurídica para que su sucesor en el cargo, que iniciará funciones el próximo 1 de diciembre, esté en posibilidades de llevar a cabo la ampliación con recursos propios de la carretera Saltillo – Derramadero, misma que requiere urgentemente de esas obras ante el desarrollo industrial y económico que traerá para la región la fabricación de automóviles eléctricos.

Al hacer uso de la palabra, al encabezar el inicio de operaciones de la empresa WBTL en la vecina localidad de Derramadero, el mandatario estatal dijo estar seguro que el futuro trae para Coahuila un alta expectativa, y que hoy por lo pronto “se abre para la entidad una brecha muy grande y la tenemos que aprovechar”.

Recordó que gracias a las medidas que se han tomado en la parte económica para el estado, lo que incluye también el tema de las pensiones, el nuevo gobernador contará con más recursos de los que él tuvo en la presente administración, lo que permitirá la ejecución de más proyectos de infraestructura con recursos propios.

“No tenemos que estar a expensas de nadie ni de nada, sino de lo que Coahuila ha construido con grandes aliados. Hoy ya estamos listos para emprenderlo, sin alcance, pero lo estoy haciendo en la parte legal y jurídica la construcción de la carretera a Derramadero, que es algo que nos urge y que, si bien es difícil que yo lo inicie por los tiempos, dejaré encaminado para que el próximo gobernador pueda generar esta infraestructura”, señaló el gobernante. (ÁNGEL AGUILAR)