Con la intención de retribuir a la comunidad, este jueves, KW Páramo, empresa de bienes raíces se sumó a las actividades internacionales del “Red Day” en el cual todos los Market Centers de dicha organización a nivel mundial cierran sus oficinas para dedicar una jornada a renovar, energizar y donar a un sector vulnerable, en esta ocasión en Ramos Arizpe, informó Azucena de Alba, socia asesora.
La escuela primaria ‘Silvia Magdalena Mohamar Abugaber’ de la colonia Santa María al norte de la ciudad, fue la institución seleccionada para este año, en la cual personal de la compañía participó en acciones de restauración del patio de la escuela, pintando diversos juegos que además de darles diversión durante los recreos a los alumnos son de utilidad para la clase de activación física.
“Como empresa socialmente responsable nos unimos a un día tan importante como el RED DAY, en el cual contribuimos un poco a mejorar nuestra comunidad, en especial la más vulnerable. En este tipo de acciones nos sumamos para que también la formación niñez sea cada vez mejor” mencionó.
Asimismo, detalló que se realizó un donativo de equipo de cómputo, impresoras, múltiples tomos de enciclopedias, libros infantiles, juegos, artículos de limpieza, entre otros, con el apoyo de múltiples colaboradores.
De igual manera, se reorganizó una de las aulas para poder fungir como biblioteca lúdica y de consulta. Luego de esto, se compartió un refrigerio con los alumnos, para después participar en un divertido rally. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025La Semana Santa, un momento de reflexión y de acompañar a Jesús: Obispo Hilario González
SALTILLO13 abril, 2025En Saltillo, niñas y niños disfrutan de la ciencia en la Ruta Recreativa
RAMOS ARIZPE12 abril, 2025Parroquia San Francisco de Asís en Ramos Arizpe invita a celebrar el Domingo de Ramos
SALTILLO12 abril, 2025Invitan en Saltillo a ser dueños responsables de mascotas en ‘Esterilizatón’