Desarrollo Social invita a las y los saltillenses a ser parte de la comunidad de aprendizaje y recreación en estos espacios sociales
Los 31 Centros Comunitarios del Gobierno Municipal tienen abiertas sus puertas a fin de ofrecer diversas actividades educativas, recreativas y talleres para el continuo desarrollo de las y los saltillenses.
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social municipal, mencionó que estos espacios sociales se encuentran distribuidos en diferentes puntos de Saltillo.
“Por instrucción del alcalde José María Fraustro Siller trabajamos en coordinación con distintas instancias federales, estatales, municipales y privadas, con el objetivo de brindar servicios y actividades de índole educativo, productivo, recreativo y artísticos, a poca distancia de donde habitan las personas”, indicó.
Actividades para todos
Mario Alberto Domínguez García, encargado de los Centros Comunitarios, informó que se tienen actividades enfocadas para las y los niños saltillenses.
“Tenemos actividades lúdicas y artísticas y existen, también, actividades para adultos, además se ofrecen actividades especiales como computación, matemáticas y pláticas de valores y emociones,” expresó.
El encargado de los Centros Comunitarios informó que en coordinación con instituciones educativas se ofrecen cursos para concluir la educación primaria, secundaria, prepa mixta, prepa para mujeres y del idioma inglés.
“Todos los interesados en ser parte de esta comunidad de aprendizaje y de recreación sólo tienen que acudir a su Centro Comunitario más cercano y preguntar por las actividades, talleres y cursos que en ese lugar se ofrecen, así como sus horarios y requisitos”, invitó Domínguez García. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA