La sala de juntas del Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño” albergó la asamblea anual ordinaria de la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Coahuila (ADECO).
Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), fue invitada de honor a esta asamblea, que estuvo encabezada por José Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar, y Jorge Rocha Navarro, presidente de la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Coahuila.
También estuvieron presentes diversos delegados que forman parte de la ADECO, como parte del quórum para dicha asamblea.
Entre los temas a tratar resaltó el informe de actividades de su presidente correspondiente al periodo 2022; el informe financiero del ejercicio correspondiente y asuntos de interés general.
En esta asamblea se nombró a Edén Ávila Martínez como nuevo presidente de la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Coahuila para el periodo 2023-2027, además del resto de integrantes del Consejo Directivo para el mencionado proceso. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad