G500 renueva su patrocinio con los Saraperos de Saltillo

 

Ciudad de México.- G500, marca mexicana de estaciones de servicio que Juega Limpio, anunció la renovación de su patrocinio con los Saraperos de Saltillo para la temporada 2023.

La alianza de G500 con el deporte ha sido un gran éxito, fomentando la pasión por el béisbol, generando experiencias únicas para los fanáticos de los Saraperos. Como parte de este patrocinio, G500 estará apareciendo en el pantalón del equipo más querido de Saltillo.

Guillermo Díez Barroso comentó, “para G500 es un orgullo renovar su patrocinio con los Saraperos de Saltillo, un equipo con una rica historia y una gran pasión por el béisbol. Este deporte une a las familias y promueve valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, el orgullo y la determinación, lo que refleja nuestra filosofía de marca. Nos complace continuar apoyando a los Saraperos en su camino hacia el éxito”.

Los Saraperos de Saltillo son conocidos por ser uno de los equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol, con una gran base de seguidores y una rica historia de éxitos deportivos. Fundados en 1970 han ganado tres campeonatos en su historia (1980, 2009‎ y ‎2010). Su estadio, el Estadio Francisco I. Madero, es mejor conocido como “La Catedral del Béisbol en Coahuila”.

G500, por su parte, destaca por su calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, siendo reconocida por la autoridad como marca aliada del consumidor.

La renovación del patrocinio por parte de G500 es un reflejo del compromiso de la marca con el deporte y el desarrollo de México. (EL HERALDO)