Juegan con causa Saraperos y Acereros

 El gobernador Miguel Riquelme, acompañado por Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, lanzó la primera bola

Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova celebraron su último partido de pretemporada en el Estadio Francisco I. Madero, el “Juego con Causa”, que fue a beneficio de la estrategia AMA (Adultos Mayores en Abandono) del DIF Coahuila, y el cual reunió a una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lanzó la primera bola del encuentro, y estuvo acompañado por Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila; José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo; José Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila; Édgar Zerrweck, director general de Saraperos de Saltillo; Miguel Valentín Gámez, gerente deportivo de Acereros de Monclova; y Jorge Verástegui, representante del Consejo Administrativo de Saraperos de Saltillo.

El DIF Coahuila impulsa acciones a favor de las personas que más lo necesitan, y fomenta la vinculación con organizaciones de la sociedad civil para beneficiar al mayor número de personas en situación de vulnerabilidad, como son los adultos mayores.

La directiva de Saraperos de Saltillo y el DIF Coahuila unieron esfuerzos para apoyar el programa AMA (Adulto Mayores en Abandono), siendo esta la novena ocasión que se lleva a cabo el “Juego con Causa”.

Esta iniciativa surgió en 2013 y hasta el 2017 se benefició al programa “Mil Sueños”, y desde 2018 beneficia al programa “Adultos Mayores en Abandono (AMA)”, siendo una de las estrategias del DIF Coahuila en la actual Administración.

En este partido acompañaron al gobernador, además, Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Mayra Deyanira Guillén Charles, Directora de Inclusión Social y Familiar, del DIF Coahuila. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.