Vamos a cuidar a nuestros taxistas, se respetarán las concesiones: Chema Morales

“No voy a permitir que se rompan los equilibrios que ya tenemos aquí en Ramos Arizpe», expresó el alcalde, Chema Morales Padilla sobre el apoyo solicitado por 20 taxistas al Ayuntamiento, luego de que seis ruleteros locales apoyados por un grupo de taxistas provenientes de Saltillo agredieron a un chofer y trataron de apoderarse por la fuerza de algunos cajones en varios sitios de la ciudad.

El pasado martes por la noche, el ruletero Juan Manuel Pérez resultó golpeado al ser atacado en la plaza Venustiano Carranza por tres operadores de taxi, mismos que fueron acompañados por otros prestadores de dicho servicio portando prendas negras y cubrebocas.

Este hecho y los maltratos que recibió otro trabajador del volante ramosarizpense en un sitio ubicado en una plaza comercial localizada en el bulevar Plan de Guadalupe, irritó a los trabajadores del volante que acudieron el pasado miércoles a la Presidencia Municipal a exponer los hechos ante el coordinador del Transporte Municipal, Juan García Leija.

“Vamos a cuidar a nuestros taxistas y a la gente que da el servicio en el municipio, vamos a respetar los espacios que ya tienen asignados en los diferentes puntos y centros comerciales que existen en Ramos Arizpe. No vamos a permitir intromisiones, tenemos que respetar eso y sobre todo los años que tienen trabajando los trabajadores del volante en la ciudad», expresó Morales Padilla.

Finalmente el alcalde resaltó que su administración está en contra de utilizar la fuerza, debido a que el ayuntamiento se distingue por aplicar el diálogo y ser abiertos a la conversación, así como a los consensos y acuerdos. (EDUARDO SERNA)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.