Obispo invita a mantener el fervor, crecer en la fe, la esperanza y la caridad 

Iniciando la celebración del Domingo de Resurrección, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, invocó la bendición de Dios pidiendo reavivar en la gracia del bautismo para mantener la fe en la resurrección de Cristo, culminando la Semana Santa.

“Celebramos la fiesta más grande después de cuarenta días de preparación y vienen cincuenta días de celebración y gratitud. A todos los hermanos y hermanas de las demás comunidades cristianas que compartimos la fe y el bautismo de Jesucristo, a todas las personas de buena voluntad que se sientan bendecidas por Cristo que nos trae buena vida” mencionó.

“Invitamos a mantener el fervor, crecer en la fe, la esperanza y en la caridad porque si renovamos nuestra fe cada año es para servir a los demás, comunicando la buena noticia de la resurrección. Jesús viene a visitarnos en lo ordinario de nuestra vida para que nos sintamos fortalecidos y animados por su presencia” expresó.

Argumentó que el nuevo mundo consiste en que ahora se conoce todo de Dios porque el Señor no se reservó nada en lo que tenía que revelar, ahora la creación sabe que Dios es nuestro Padre, que envió a su Hijo para salvar a la humanidad y muy pronto enviara al Espíritu Santo para consolidar y acompañar a todos los días de nuestra vida, hasta el fin del mundo.

“El testimonio de los apóstoles nos dice que Jesús es el hijo de Dios, ungido por el Espíritu Santo qué pasó haciendo el bien sanando, liberando y ayudando a todos; esas serían las actitudes básicas de un cristiano, imitando a Jesús haciendo el bien en la medida de nuestras posibilidades” finalizó. (EDUARDO SERNA).