31 atletas coahuilenses iniciaron su participación en el Macro Regional A de Ciclismo, que se lleva a cabo en Nuevo León, donde buscarán sus boletos a los Nacionales CONADE 2023.
En el primer día de actividades, en Zuazua, Coahuila clasificó a su primer ciclista, en la figura de Paulina Ruiz González, quien en la prueba de Ruta 24 Kilómetros Categoría A, logró un tiempo de 51 minutos y 25 segundos para amarrar su boleto.
Los ciclistas coahuilenses se presentarán en las pruebas Contrarreloj, Ruta y de Montaña, mismas que se llevarán a cabo en el circuito Ex Hacienda San Pedro, en el Municipio de Zuazua, y en el Fe 26 Bike Park, de Monterrey.
La actividad continuará este fin de semana con la modalidad de Ruta en el resto de las categorías, además del Ciclismo de Montaña, donde se espera que Coahuila pueda clasificar a un mayor número de atletas a la máxima justa deportiva de México.
Cabe recordar que el Macro Regional A de Ciclismo reúne a atletas procedentes de Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Coahuila. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025PAN Coahuila se une a la denuncia nacional contra el Fraude Judicial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual