Vivió Tecate Pal Norte su primer día de la edición 2023

El Festival de música Tecate Pal Norte vivió este viernes 31 de marzo el primer día de la edición 2023 en el Parque fundidora en Monterrey, Nuevo León. Este primer día contó con presentaciones de artistas muy interesantes y de todo tipo de géneros musicales.

Desde temprano en la mañana se podían ver largas filas de personas esperando acceder al recinto, pero no fue hasta la 1:30 p.m cuando se abrieron las puertas.

Nueve escenarios se encontraban listos para albergar a los artistas que iban a presentarse en el festival desde las 2:30 p.m. Fue Muerdo quien abrió el festival en el escenario Tecate Original tocando alrededor de 45 minutos.

La tarde fue transcurriendo y pudimos apreciar presentaciones de artistas como Allison, Austin Tv, Inspector, Na$h, entre otros, todos ellos repartidos en los diferentes escenarios del recinto.

Julieta Venegas fue una de las artistas que más conquistó al público, presentándose de 18:20 a 19:20, cautivando a los espectadores mientras cantaba todos sus éxitos.

Steve Aoki también puso un gran ambiente en el escenario principal al presentarse durante una hora y quince minutos en donde el público se mostraba lleno de energía y euforia, y que además pudieron presenciar un show muy visual y con mucha interacción entre el artista y el público.

Otro artista que llegó para presentar un gran show fue Five Seconds Of Summer, quienes llegaron como uno de los artistas principales del día. Tuvieron la oportunidad de presentar su música por alrededor de una hora y cinco minutos mientras los espectadores cantaban al ritmo de sus canciones.

El perreo de Wisin y Yandel no pudo faltar en la primera noche de Pal Norte, tocaron en el escenario principal y la gente se hizo presente. El ambiente era increíble puesto que la gente no paraba de bailar y claramente pasaban un gran momento.

Entrada más la noche, Carin León y Franz Ferdinand se presentaron simultáneamente en dos escenarios diferentes, ambos artistas estuvieron rodeados de apoyo por el público y brindaron grandes espectáculos en la que la gente pudo disfrutar sus más grandes éxitos por más de una hora y quince minutos.

Acercándose la madrugada tocó el turno de artistas como Los Cafres, Bersuit Vergarabat, Shallou, pero no fue Billie Eilish quien sorprendió al público, siendo la artista más esperada del día y que le regaló a miles de personas un gran espectáculo.

El primer día del festival terminó a las 2:15 am en donde artistas como Sky Rompiendo y Honey Dijon cerraron el primer día de esta edición 2023. El sábado 1 y domingo 2 de abril se continuará con el festival. (Armando De La Peña/El Heraldo de Saltillo)