Asiste Chema Fraustro a reunión del consejo de la Cámara de Comercio
Al asistir a la reunión de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, el alcalde José María Fraustro Siller e integrantes de la Canaco refrendaron su compromiso de trabajar unidos para hacer de Saltillo la mejor capital de México.
Chema Fraustro agradeció la apertura y disposición del comercio organizado de la ciudad para trabajar de la mano en su proyecto de gobierno.
“Yo les reconozco a ustedes que todos los días le apuestan a Saltillo, que brindan oportunidades de empleo y con esto se impulsa el desarrollo económico de nuestra ciudad; creo que hasta el momento nos ha ido bien y así vamos a seguir”, comentó el Alcalde.
Fraustro Siller compartió que Saltillo es la capital más segura de México, según el Inegi; es la segunda ciudad más competitiva entre las localidades de más de un millón de habitantes, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad; y tiene la tasa de formalidad más alta del país, con el 72.8 por ciento.
El alcalde de Saltillo destacó la inversión que se ha realizado en materia de seguridad y el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil en este rubro.
También dijo que se destinaron 150 millones de pesos para el 1er Maratón de Obras y que recién comenzó el 2do Maratón con 200 millones, además de aplicar recursos para que los servicios públicos que se ofrecen, como el alumbrado público y recolección de basura, se mantengan entre los mejores del país.
El presidente de la Canaco Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, a nombre de los agremiados, reconoció los logros obtenidos en la actual administración municipal y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno.
“En Canaco Saltillo tiene un aliado para mejorar y eficientar nuestra ciudad, siempre nos ha movido el interés para dar a conocer los muchos atractivos que tiene Saltillo y promover nuestra ciudad como destino de inversión para nuevos negocios y una de las mejores ciudades del país para vivir”, destacó Pepi de la Peña.
Como parte de la reunión, los consejeros de la Canaco y demás agremiados de la cámara tuvieron la oportunidad de intercambiar con el alcalde Chema Fraustro puntos de vista, inquietudes y sugerencias para hacer de Saltillo una mejor ciudad. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero