Guadalupe, Nuevo León.- Walter Gaitán, ex jugador de Tigres, fue detenido la madrugada de este jueves 29 de marzo por presunta violencia familiar.
De acuerdo con ‘Telediario’, Walter Gaitán, nacido en Argentina hace 46 años, fue arrestado por incurrir en violencia familiar y posteriormente lo trasladaron a una delegación ubicada en Guadalupe, Nuevo León.
En un inicio se rumoró que el exjugador había sido detenido por intento de feminicidio, versión que fue descartada por completo. El arresto fue aparentemente por agredir a su pareja y fue presentado ante la autoridad de dicho municipio en Nuevo León, en donde permanece bajo investigación.
El suceso ocurre luego de días en que un video del futbolista se hizo viral, en el cual fue captado en un centro nocturno mientras, supuestamente, pedía sustancias prohibidas.
El argentino, que radica en México desde hace varios años, jugó con Tigres del 2002 al 2007 y actualmente es el tercer máximo anotador de los Tigres, debajo de Gignac y Tomás Boy. Aunque al Divino no le tocaron las épocas doradas del Club Tigres, lo cierto es que su forma de jugar y sus logros lo llevaron a convertirse en un referente del mencionado equipo.
Con la camiseta del Club Tigres, Walter Gaitán, también conocido como el Chueco, jugó 193 partidos y anotó 74 goles. Además, conquistó 2 títulos de Interliga, torneo que ya desapareció.
Se espera que en el transcurso de este jueves se dé a conocer mayor información al respecto sobre la detención de Gaitán Saavedra, la posible denuncia y si es vinculado a proceso por presunta violencia familiar. (EL HERALDO)
Walter Gaitán necesitaba ayuda y no supimos verlo.
Sus amigos más cercanos en Tigres debieron sacarlo de ese hoyo y apoyarlo.
El mundo de las dr0gas es terrible pic.twitter.com/p4z7Ucwe4T
— El Hombre Tantarría⚪ (@Killer________) March 30, 2023
Arrestan a exfigura 🇦🇷 ⚽
Walter Gaitán, exfutbolista de Tigres, fue detenido por presunta violencia doméstica.
Gaitán fue ídolo Auriazul en la primera década de los 2000’s y anotó 80 goles en el equipo. pic.twitter.com/rPs4Y2MbHf
— El Poder del Futbol ⚽ (@PoderFutbol) March 30, 2023
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero